Al tiempo que prácticas y útiles, las botellas personalizadas para regalo refuerzan la imagen de marca y generan una impresión duradera. Por eso son uno de los productos de merchandising más solicitados por las organizaciones. A continuación, exploramos cómo pueden beneficiarte regalar botellas de agua con el nombre o el logotipo de tu empresa.
Una destacada ventaja de las botellas personalizadas para regalo es su amplia y larga visibilidad. A diferencia de otros obsequios promocionales que a menudo se guardan en un cajón o directamente se desechan, acostumbran a utilizarse a diario, tanto en casa como en la oficina, e incluso por la calle o en una salida de fin de semana. Con ellas, el tiempo de exposición de tu marca será constante y tendrá un mayor impacto. Así, su funcionalidad asegura que tu regalo no solo sea apreciado, sino también utilizado con frecuencia, aumentando las oportunidades de interacción con tu marca. Eso ayudará mucho a reforzar el reconocimiento y la lealtad hacia tu empresa.
Resulta fácil adaptar las botellas personalizadas para regalo a la imagen de tu organización. Ofrecen numerosas opciones para exhibir el nombre de tu empresa, tu logotipo, un mensaje especial o una frase inspiracional. Cada botella es totalmente única gracias a la personalización y a la gran variedad de modelos, tamaños y materiales existentes.
Entre la amplísima oferta de la web de Connectad, seguro que encuentras la botella de agua más adecuada para ti. Cubren todos los gustos y necesidades. De vidrio, aluminio, acero inoxidable, tritán…, en una gran gama de diseños y colores, y de diferentes tamaños y capacidades.
Comentarios (0)